Alfresco - gestor de contenidos empresarial

Alfresco es un Gestor de Contenidos Empresarial (ECM) que entre otras funcionalidades incluye una completa solución de Gestión Documental que automatiza la captura, gestión, almacenamiento y preservación de contenidos y documentos digitales relacionados con los procesos de la organización.

Todo ello a través de un navegador web y una interface amistosa y intuitiva. Se trata de la solución de gestión documental líder del mercado en software libre con las siguientes características:
- Gestión documental.
- Colaboración ampliada en la empresa.
- Gobierno de la información.
- Gestión de procesos.
Adaptación a su empresa
Alfresco ofrece un completo conjunto de características y un paquete transparente y sencillo que permite agilizar los flujos de trabajo con el extra añadido de ser una plataforma de código y estándares abiertos. Alfresco permite el control de la documentación y sus procesos relacionados mejorando los siguientes puntos:
- La organización y consolidación del contenido para mejorar la productividad y mantener el control de la información corporativa que aporte valor.
- Compartir la información con las personas de dentro y fuera de la organización, incluidos los socios y clientes.
- Favorecer el cumplimiento de normativas con la gestión de documentos de archivo integrada a la perfección de principio a fin.
- Automatizando y optimizando los procesos empresariales críticos, como la tramitación de facturas y las aprobaciones de gastos.
Más información sobre la herramienta Alfresco en: https://www.alfresco.com
Para solicitar este servicio contacte con el GaiásTech