Alfresco - gestor de contenidos empresarial | Gaiástech

Alfresco - gestor de contenidos empresarial

Gestión documental

Alfresco es un Gestor de Contenidos Empresarial (ECM) que entre otras funcionalidades incluye una completa solución de Gestión Documental que automatiza la captura, gestión, almacenamiento y preservación de contenidos y documentos digitales relacionados con los procesos de la organización.

Todo ello a través de un navegador web y una interface amistosa y intuitiva. Se trata de la solución de gestión documental líder del mercado en software libre con las siguientes características:

  • Gestión documental.
  • Colaboración ampliada en la empresa.
  • Gobierno de la información.
  • Gestión de procesos.

Adaptación a su empresa

Alfresco ofrece un completo conjunto de características y un paquete transparente y sencillo que permite agilizar los flujos de trabajo con el extra añadido de ser una plataforma de código y estándares abiertos. Alfresco permite el control de la documentación y sus procesos relacionados mejorando los siguientes puntos:

  • La organización y consolidación del contenido para mejorar la productividad y mantener el control de la información corporativa que aporte valor.
  • Compartir la información con las personas de dentro y fuera de la organización, incluidos los socios y clientes.
  • Favorecer el cumplimiento de normativas con la gestión de documentos de archivo integrada a la perfección de principio a fin.
  • Automatizando y optimizando los procesos empresariales críticos, como la tramitación de facturas y las aprobaciones de gastos.

Más información sobre la herramienta Alfresco en: https://www.alfresco.com

Para solicitar este servicio contacte con el GaiásTech