BPM como instrumento de mejora en los procesos de negocio
El objetivo de la sesión es dar a conocer la solución de Aldaba en la digitalización, mejora y optimización de procesos de negocio mediante la implantación de un BPM.
Programa:
- Presentación
- ¿Qué es un BPM?
- ¿Por qué necesito un gestor de procesos?
- Beneficios que aporta
- Casos de uso
- Ejemplo de digitalización de un proceso en un BPM
- Turno de preguntas
- Café virtual (privado)*
Intervienen
Imparte:

Aldaba servicios profesionales
Empresa gallega fundada en 2003, con mas de 140 profesionales formados en las universidades gallegas. con sedes en A Coruña y Ourense.
Tres grandes bloques de competencias:
Consultoría tecnológica
- profunda experiencia en diseño y operación de planes de contingencia y continuidad de negocio.
- cumplimento normativo de la legislacion tic: rxpd, y-contratos, negocio online, legal marketing.
- enfocados en soluciones de valor añadido: xestion de procesos, xestion de certificados digitales,
Ingeniería de sistemas

¿Cuándo?
08 Abr 2022¿Dónde?
¿Quién participa?
- Aldaba servicios profesionales
¿Para quién?
Pymes entre 10 y 49 empleados que necesiten estructurar sus procesos de negocio, digitalizarlos, y normalizarlos mediante un procedimiento único para toda la empresa.