Cómo implantar una estrategia de marketing de atracción en tu empresa | Gaiástech

Cómo implantar una estrategia de marketing de atracción en tu empresa

Solo por streaming

Conocer los pasos para poner en marcha una estrategia de marketing de atracción en la empresa, paso a paso y con garantías de éxito.

Programa:

  1. Conociendo el marketing de atracción. ¿Por qué es necesario?
  2. Fases para poner en marcha una estrategia de marketing de atracción en tu empresa
    1. Definiendo los perfiles de cliente (buyer personas)
    2. Entendiendo las fases del proceso de decisión (customer journey)
    3. Definiendo el mensaje clave
    4. Diseñando el plan de acción
    5. "Industrializando" el proceso
       

Intervienen

Imparte:

Esterea comunicación digital

Esterea comunicación digital es una agencia de marketing digital con 10 años de vida, que ofrece servicios de desarrollo web y ecommerce, marketing de contenidos y performance marketing a empresas e instituciones de toda España.

Impartido por

José Alcañiz
José Alcañiz

José Alcañiz es Bsc in Economics y MBA y cuenta con más de 15 años de experiencia dirigiendo y gestionando proyectos digitales tanto propios como de clientes.

Tras 10 años gestionando su propio ecommerce, en 2011 funda Esterea, agencia de marketing digital que desarrolla proyectos de desarrollo web y ecommerce y presta servicios de marketing de contenidos y performance marketing para empresas y administraciones de toda España.

Marketing de atracción

¿Cuándo?

28 de Julio de 2021
De 16:30h a 18:30h

¿Dónde?

Solo por streaming

¿Quién participa?

Esterea comunicación dixital José Alcañiz

¿Para quién?

Empresarios, responsables de marketing, emprendedores de cualquier tipo de empresa o institución, que quieran captar oportunidades de negocio a través de internet.